Público
Público

Messi asegura que no está preocupado por su falta de gol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Aunque ha tenido varias ocasiones en los tres partidos de la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, el jugador estrella de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, aseguró el martes que no está preocupado por su falta de gol.

El joven delantero argentino, que debutó con 22 años como el capitán más joven de la "albiceleste", tampoco logró marcar en la victoria por 2-0 ante Grecia.

"El hecho de que no llegue el gol no me preocupa. Obviamente me gustaría poder convertir pero bueno, no pasa nada", dijo Messi tras el partido.

Acostumbrado a marcar numerosos goles con el Barcelona, aficionados y medios se preguntan por qué no logra anotar en la Copa del Mundo con la albiceleste, a pesar de que sus actuaciones han sido importantes para lograr la buena racha de su equipo, que se clasificó invicto para octavos.

Ante la selección griega, la "Pulga" fue sometido a un duro marcaje personal, pero el colegiado sólo pitó cuatro faltas sobre el pequeño delantero, a pesar de que éste fue derribado en numerosas ocasiones.

"Hoy tuve un hombre los 90 minutos encima, traté de sacarlo para afuera para no juntarme con la gente del medio (...) y creo que sí que el árbitro favoreció al juego sucio", aseguró.