Público
Público

La mexicana Verónica Castro ofrece apoyo a su hijo Cristian por teléfono tras el divorcio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz mexicana Verónica Castro reveló que conversó con su hijo Cristian por teléfono para ofrecerle su apoyo por la difícil situación que vive debido a su reciente divorcio, según una entrevista publicada hoy.

Madre e hijo se encontraban distanciados por el matrimonio de Castro con la argentina Valeria Lieberman y habían cruzado fuertes declaraciones en la prensa rosa.

"Nos conocemos muy bien; sentí su voz y supe que estaba mal; él escuchó la mía y supo que en mí tenía un apoyo", dijo la intérprete de recordadas telenovelas como "Rosa salvaje" y "Los ricos también lloran", en la entrevista que publica hoy la revista "¡Hola!" en su edición de México.

La entrevista se hizo en el estado mexicano de Chiapas, en el sur del país, donde Castro fue coronada reina nacional de las artesanías y, según la publicación, el helicóptero en el que viajaba la actriz tuvo un percance a su llegada que se saldó sin consecuencias.

El contacto entre madre e hijo lo propició el cantante mexicano Vicente Fernández, una leyenda viva de la música ranchera, que ejerció de productor del último álbum de Cristian, "El indomable".

La actriz afirmó que lo primero que le dijo a su hijo fue: "¿qué pasó Cristian, cómo estás?" y él le respondió: "ahora que escucho tu voz, bien, ma".

Verónica Castro criticó a su nuera Valeria Lieberman, con quien Cristian se casó en segundas nupcias, tras separarse de la paraguaya Gabriela Bo, y con la que tiene dos hijos de corta edad.

"Ella se está yendo por las leyes de los hombres y yo, en estos momentos, prefiero irme por las leyes de Dios", dijo Verónica Castro en relación con el proceso de divorcio entre Lieberman y su hijo, y que, según diversos medios de comunicación, conlleva fuertes exigencias económicas.

"Creo que Valeria no se esperaba que iba a haber un perdón, después de la forma tan agresiva como se comportaron los dos conmigo la última vez que nos vimos", añadió.

Verónica Castro concluyó que había perdido un hijo durante dos años y medio, tiempo en que sólo supo de él por la televisión y las revistas, pero que lo había recuperado, lo cual la llena de optimismo.