Público
Público

"Mi mejor experiencia en tenis fue jugar en Mar del Plata", asegura Feliciano López

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Feliciano López, campeón de la Copa Davis con el equipo de su país en la final ante Argentina disputada el mes pasado, aseguró que "jamás" olvidará los momentos vividos en esa ocasión.

"Había jugado finales de la Copa Davis, pero mi mejor experiencia en una pista de tenis ha sido jugar en Mar del Plata", donde tuvo lugar la serie decisiva, aseguró el tenista que en estos días compite en Buenos Aires en el torneo de exhibición Copa Argentina.

"Las canciones, fue brutal el ambiente. Se te queda grabado eso, en la cena (con sus compañeros de equipo y el capitán Emilio Sánchez) comentábamos cómo canta la gente, cómo anima. El público argentino, un diez. Ojalá tuviéramos un público así en España", comentó López al diario deportivo Olé.

"Antes de llegar, estábamos muy preocupados, porque en Sudamérica el público vive los acontecimientos deportivos de una manera muy distinta. Sinceramente, no me olvidaré nunca de haber jugado en un ambiente tan bonito. Disfrutaba cómo alentaban a Argentina. No sólo yo: todo el banquillo español cantaba las canciones", indicó.

"Ni loco me lo pierdo", afirmó Feliciano López al ser consultado si irá al estadio "La Bombonera" el próximo domingo, cuando el Boca Juniors reciba al Colón de Santa Fe en la última jornada del torneo Apertura del fútbol argentino.

Boca Juniors, San Lorenzo y Tigre lideran la clasificación, por lo que en la jornada de cierre se jugarán el campeonato.

El tenista toledano atribuyó el triunfo español en la Davis a la confianza que los jugadores tenían en sí mismos. "Creer en nosotros" fue el secreto, dijo.