Público
Público

Míchel convoca a todos los jugadores del Getafe disponibles para el partido con el Apoel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, ha decidido no hacer experimentos con los jugadores de la cantera y ha convocado a todos los futbolistas de la primera plantilla disponibles para enfrentarse en la Liga Europa al Apoel de Nicosia.

Con tres bajas obligadas por lesión -Javier Casquero, Mario Álvarez e Ibrahim Kas-, y con el lateral izquierdo Franck Signorino con el cartel de transferible, el técnico madrileño ha llamado a los 18 futbolistas que tiene disponibles en el plantel.

Pese que a lo largo de la pretemporada Míchel ha utilizado a muchos jugadores del filial como Adrián Sardinero, Manuel Tello o Alberto Escasi, al final ha decidido no arriesgar y ha convocado a todos los futbolistas experimentados.

La lista completa la forman los porteros Óscar Ustari y Jordi Codina; los defensas Rafael López, Daniel "Cata" Díaz, Iván Marcano, José Manuel Jiménez Mané y Miguel Torres; los centrocampistas Derek Boateng, Borja Fernández, Jaime Gavilán, Daniel Parejo, Pedro Ríos y Pedro Mosquera; y los delanteros Nicolás Fedor "Miku", Adrián Colunga, Juan Albín, Manu del Moral y Javier Arizmendi.