Público
Público

Michelin dice sentirse "preocupado" y espera mejoras para Misano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Jean-Philippe Weber, máximo responsable de la división deportiva de Michelin, ha asegurado que se siente "preocupado" por la situación que han atravesado los pilotos que montan los neumáticos franceses y espera mejoras en el circuito de Misano "donde hay otro tipo de asfalto".

Después del GP de la República Checa, las motocicletas que han utilizado Michelin han acabado en las posiciones bajas, como por ejemplo Dani Pedrosa (Honda), quien ha cargado durísimamente contra el fabricante francés.

"Estamos afectados por la actuación de nuestros neumáticos y los datos que hemos obtenido en la carrera de hoy. Sabíamos que iba a ser difícil porque llevábamos sufriendo con los neumáticos delanteros desde el viernes. Ahora debamos afrontar el problema", apunta el comunicado entregado por los responsables de Michelin a los enviados especiales en Brno.

"Debemos realizar una gran mejora. Lo daremos todo para preparar al máximo la siguiente carrera en Misano, donde existe una asfalto diferente y hay nuevas espectativas", concluye el escueto comunicado.