Público
Público

Un misterioso batman entrega a la policía británica a un sospechoso en busca y captura

El detenido fue acusado de posesión de bienes robados y otros delitos relacionados con el fraude

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre de 27 años de edad, disfrazado del superhéroe Batman, ha entregado a un sospechosos en busca y captura por robo a la policía británica. 

El sospechoso ha sido arrestado y acusado de posesión de bienes robados y otros delitos relacionados con el fraude, según ha comunicado la brigada policial de Bradford en el norte de Inglaterra. 

El hombre misterioso pretendió mostrar las mismas habilidades de lucha que el 'cruzado enmascarado', aunque el traje no le sentaba igual de bien. Las grabaciones de la cámara de seguridad de la comisaría, difundidas esta mañana a la prensa por la policía de West Yorkshire, muestran un hombre corpulento con un traje mal cortado, guantes, capa y máscara de superhéroe.  Pero el disfrazado combatiente del crimen desapareció acto seguido sin propiciar ni tan siquiera su nombre. 

'La persona que trajo el hombre buscado a la comisaría porataba un disfraz completo de Batman,' ha declarado un portavoz de la policía de West Yorkshire. 'Su identidad, sin embargo, sigue siendo desconocida'. 

A pesar de que este lunes se han publicado las fotografías de la grabación de seguridad. El sospechoso fue entregado en las primeras horas del 25 de febrero, según ha anunciado el portavoz de la policía británica.