Público
Público

De la Morena: "Sara Carbonero no se ha enfadado conmigo"

El locutor gastó una broma a la presentadora a costa de Iker Casillas en la gala de los Premios 40 Principales

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Si una de las anécdotas más destacables de la entrega de los Premios 40 Principales fue la desafortunada broma de Jose Ramón de la Morena a Sara Carbonero, ahora el periodista ha querido quitarle hierro al asunto afirmando que ni la propia Sara ni Iker se sintieron molestos por su gracia.

El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta edición de unos de los premios más importantes de la música nacional, los Premios 40 Principales. Entre los infinitos premiados, nominados e invitados al evento se encontraban destacadas personalidades de la tele dispuestos a entregar los premios a los artistas galardonados.

Entre ellos, no faltó Sara Carbonero, la indudable chica de moda, quien subió al escenario junto a su compañero de profesión, José Ramón de la Morena, para entregar el premio al Mejor Artista Internacional de lengua española.

Sin embargo, a la hora de entregar el premio -que era para Shakira- el presentador de El Larguero gritó 'Iker Casillas' ante una ruborizada Carbonero que no entendió la gracia del periodista, haciendo a todos testigos de su malestar por la broma.

Ahora, y unos días después de esta anécdota, el periodista ha querido quitarle hierro al asunto afirmando que ni la propia Sara ni Iker se habían enfadado por la broma.

Aunque primero se mostró un tanto dudoso después de que la prensa le preguntara por la posibilidad de que Sara se hubiera molestado con la broma -'Tu crees?'-, luego respondió muy rotundo a la salida de su programa de radio: 'A mí no me ha dicho nada de eso. Creo que estáis confundidos'.