Público
Público

Mourinho cree que mejor que no se siente en el banquillo en Champions porque ganan sin él

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Mourinho, técnico del Real Madrid, bromeó hoy con la sanción que le ha mantenido hasta ahora apartado de banquillo en los partidos de Liga de Campeones: "Mejor que no me siente, porque sin mí han ganado los dos partidos", dijo el entrenador entre risas.

El técnico portugués mencionó esta sanción entre las "cosas negativas" del principio de esta temporada, mientras que entre las positivas resaltó que los árbitros "hasta ahora han hecho bien su trabajo", lo que hace que estén "tranquilos y agradables".

Tras recoger el galardón al mejor entrenador de la pasada temporada que le ha concedido el diario Marca, Mourinho dijo que no se siente el mejor técnico y, tras agradecer el premio, señaló que "es más importante ganar un partido de Liga, como el último frente al Espanyol, que un premio".

El entrenador no quiso calificar a la actual plantilla del Real Madrid como la mejor que ha dirigido, puesto que con otros equipos y otros jugadores ha ganado "todo", y "sería injusto para el resto de plantillas".

Mourinho definió como "divertida" la pasada campaña. "También fue movida para mí. Conseguimos un trofeo importante, la Copa del Rey, que hace mucho que el club no ganaba, y además en una final especial contra un rival especial (FC Barcelona)", explicó.

"Además logramos un segundo lugar en la Liga con muchos puntos, y si no ganamos es porque alguien sumó más puntos. Hicimos una Liga de Campeones muy buena, siendo el equipo que hizo más puntos en la fase de grupos", señaló el portugués.