Público
Público

Mourinho denuncia diferencia de criterios de los colegiados

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Mourinho, técnico del Real Madrid, compareció en rueda de prensa tras el triunfo 7-1 ante Osasuna visiblemente molesto con la diferencia de criterios de los colegiados, y sin criticar al árbitro Álvarez Izquierdo se quejó del gol que recibió por una falta sacada con rapidez.

Recordó Mourinho una frase que dejó tras el primer partido europeo ante el Olympique de Lyon esta temporada, cuando Xabi Alonso recibió cartulina amarilla por sacar con rapidez una falta que acabó en gol anulado. El gol que encajó hoy Iker Casillas de Ibrahima le sirvió como ejemplo para su denuncia.

"Lo que más me molesta en el fútbol son las diferencias entre unos y otros. Por ejemplo ayer he visto una amarilla para Munúa porque ha salido diez metros de su área a protestar al árbitro. Hay porteros que hacen cien metros y no reciben amarilla", afirmó sin decir el nombre del portero.

"Nosotros ante Olympique marcamos de falta rápida, fue anulado y tarjeta amarilla a Xabi Alonso. Hoy nos han marcado de falta rápida. No digo que el árbitro se haya equivocado pero me molesta la falta de criterio en situaciones idénticas. Pepe quería entrar en el campo y no le daba permiso. Él me dice que si lo dio por el comunicador. Le creo pero la diferencia de criterio no me gusta. En el campo somos todos iguales seas un gran equipo o pequeño".

Por eso, Mourinho acabó pidiendo que alguien se pronuncia sobre este tipo de jugadas. "Necesito saber si se puede o no sacar rápido. Lo dije antes del Olympique de Lyon y tenía razón. Nos iban a marcar un gol de falta rápida en contra. Ya ha pasado".