Público
Público

Mourinho, Florentino Pérez y Valdano comparten mesa en la comida de Navidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, el director general Jorge Valdano y el entrenador José Mourinho, comparten mesa en la comida de Navidad que celebra el club y en la que los tres podrían hablar de las declaraciones que hizo el técnico portugués tras el partido de ayer ante el Sevilla.

Entonces, Mourinho mostró a la prensa un folio elaborado por el club en el que se podían leer trece errores arbitrales durante el choque con los andaluces. Cansado de ser él quien se lleva las sanciones por dar la cara representando a la entidad, pidió a su presidente una reunión "urgente".

Sin nombrar a Valdano, el luso pareció criticar al argentino, que hoy come en la misma mesa junto al entrenador del Real Madrid y su presidente. Sin embargo, no están sentados juntos. Florentino Pérez tiene a un lado a José Mourinho y al otro al entrenador de la sección de baloncesto, Ettore Messina.

El resto de la mesa presidencial la componen el vicepresidente Fernando Fernández Tapias, el capitán del Real Madrid Iker Casillas, el capitán de la sección de baloncesto Felipe Reyes, el presidente de honor Alfredo Di Stefano, el presidente de honor de la sección de baloncesto Emiliano Rodríguez y el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas. Jorge Valdano está sentado entre los dos últimos.