Público
Público

Muere un hombre al caerle un muro encima mientras trabajaba en el Metro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre de 46 años ha muerto esta madrugada como consecuencia de las heridas que le produjo la caída de un muro mientras trabajaba en unas instalaciones del Metro de Madrid, entre las estaciones de Eugenia de Montijo y Aluche.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 04:15 horas, en una especie de "trinchera de trabajo" al aire libre existente entre ambas estaciones, cuando la víctima, de 45 años y nacionalidad española, ha resultado parcialmente sepultado por la caída de un muro, en circunstancias que se investigan ahora, han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron al trabajador que, en un primer momento, se encontraba consciente, aunque entró enseguida en parada cardiorrespiratoria provocada por un taponamiento cardíaco.

Los sanitarios del SAMUR que acudieron al lugar del suceso procedieron a drenar el taponamiento cardíaco, producido por el aplastamiento torácico que le produjo la caída del muro, y lograron que el hombre se recuperara de la parada cardiorrespiratoria.

Sin embargo, el herido volvió a entrar en parada mientras estaba siendo trasladado al hospital 12 de Octubre, donde fue ingresado con pronóstico crítico y murió minutos después.