Público
Público

Una mujer de 44 años herida muy grave entra en un coma que parece "irreversible"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Uno de los dos heridos "muy graves" en el accidente aéreo, una mujer de 44 años ingresada en el hospital Ramón y Cajal, se encuentra "pendiente de su situación neurológica" y, según los especialistas, "parece irreversible que pueda despertar" de la situación de coma en la que se encuentra.

Según el parte médico de las 20.00 horas facilitado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la mujer, madre de un niño también herido, presenta traumatismo craneoencefálico severo y está policontusionada.

En estado "muy grave" y en ese mismo hospital se encuentra, Pedro Hernán Gómez, de 57 años, que fue intervenido ayer por la tarde de múltiples fracturas en los miembros y en la cara.

El paciente, que está sedado y con ventilación mecánica, se ha visto agravado por la intervención quirúrgica que era "imprescindible" pero que le ha provocado un síndrome febril importante, que hace mantener el pronóstico previo.

Los otros 16 heridos que permanecen hospitalizados no han experimentado cambios con respecto al último parte médico facilitado a las 14.00 horas.