Público
Público

Van Nistelrooy se suma a las bajas del Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid no podrá contar con Ruud van Nistelrooy para el encuentro del sábado ante el Málaga en el Bernabéu, según confirmó el viernes el club, que comienza el mes de noviembre con muchas bajas.

"Tras la exploración clínica y la resonancia magnética realizada este viernes, los servicios médicos del Real Madrid han observado una posible lesión del resto del menisco externo de su rodilla derecha, operada en el año 2000 por el doctor Steadman", dice el parte médico del conjunto blanco.

Los facultativos del club están sopesando el tratamiento, pero varios medios de comunicación apuntan a que el internacional holandés tendrá que pasar por el quirófano.

La lesión de Van Nistelrooy se suma a la baja indefinida de Rubén de la Red hasta que se determine la causa de su desvanecimiento en Copa del Rey ante el Real Unión.

Tampoco podrá contar Schuster con Arjen Robben, que estará entre cinco y seis semanas de baja para recuperarse del pinchazo en el músculo tricepsural derecho.

La lista de bajas la completa Pepe, por una fuerte contusión en el cuadriceps del muslo izquierdo.

Bernd Schuster ha convocado al canterano Alberto Bueno y a Sergio Ramos, que ha sido duda hasta última hora por una contusión con hematoma en el pie derecho.