Público
Público

"No juego con la comida, juego con todo lo demás"

Karlos Arguiñano estrena esta tarde su nuevo programa en Antena 3

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cocinero Karlos Ar-guiñano inicia hoy su nueva etapa en Antena 3 con un cambio de horario. Su programa, Karlos Arguiñano en tu cocina, pasa del mediodía a las 20.20 horas, todo un reto. 'Nunca he estado de tarde, pero estoy contento porque tengo la sensación de que la gente que no me podía ver antes sí está en casa a las 20.20', explicó.

El cocinero se mostró 'muy contento' del cambio de cadena y de que su productora, Bainet, surta a Antena 3 de 'programas útiles' como el que presenta, Bricomanía y Decogarden, que también se verán en la cadena de Planeta.

De su anterior casa, Telecinco, se despidió con elegancia a pesar de que su salida fue polémica. 'Yo he acabado bien en Telecinco, donde he estado muy a gusto. Pero me daban trabajo para 40, cuando somos 200, y Antena 3 me da trabajo para los 200. Paolo Vasile hubiese hecho lo mismo que yo, porque es listo. Se te ponen las cosas raras cuando cambias de pareja, pero cambiar de cadena es cojonudo', señaló.

Arguiñano destaca que su objetivo es explicar las cosas de forma sencilla 'para que la gente lo tenga claro', y lo hace siempre sin guión. A todo esto hay que añadir una gran dosis de humor, aunque sólo hay un tema con el que no bromea: 'No juego con la comida, juego con todo lo demás'. En esta etapa, Arguiñano seguirá preparando toda clase de recetas, dedicará tiempo a la información nutricional y le declarará la guerra a la obesidad infantil, todo ello dejando clara su filosofía: 'Sabio es el que saborea la vida, no el que descubre las estrellas'.