Público
Público

Noticias de hoy La policía de Cádiz manda un SOS y otras cuatro noticias que no debes perderte en este viernes 28 de abril

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este viernes 28 de abril de 2017.

Publicidad
Media: 2
Votos: 1
Comentarios:

Una lancha ultrarrápida utilizada por narcotraficantes tras embestir a una patrullera de la Guardia Civil.

La policía de Cádiz manda un SOS en su guerra contra el narco

La policía de Cádiz manda un SOS en su guerra contra el narco. Los agentes alertan de que los traficantes han aumentado la violencia y alcance de sus acciones y Policía y Guardia Civil no tienen personal ni material para contrarrestarlo.

Brasil se paraliza ante la primera huelga general de los últimos treinta años

Desde 1996 los brasileños no llevaban a cabo una huelga general. Pero la reforma laboral y la del sistema de pensiones pendiente de ser aprobada por un Congreso ahogado en escándalos de corrupción, han encendido los ánimos de los trabajadores que ocuparán las calles en defensa de sus derechos y contra el gobierno de Michel Temer.

Brutal agresión de un ultra del Betis a un joven en el centro de Bilbao

Un vídeo difundido en Twitter y Facebook muestra a un supuesto ultra del Betis agrediendo a un joven en una terraza del centro de la ciudad al grito de "arriba España". El Athletic recibe este viernes al club sevillano.

David Macián: “Estamos a un paso de la esclavitud del trabajador”

El director debuta con esta adaptación de la novela de Isaac Rosa, proyecto de cine en cooperativa con el que se construye una alegoría corrosiva y certera de la precariedad laboral, y con la que Macián insiste: “Hace falta reagruparse y reorganizarse”.

"Perded la esperanza. Solo saldréis de aquí por la chimenea del crematorio"

El periodista Carlos Hernández publica 'Deportado 4443', una obra que recoge la historia de los españoles presos en el campo de concentración de Mauthausen a través de la visión del preso Antonio Hernández.