Publicado: 05.11.2014 10:46 |Actualizado: 05.11.2014 10:46

La nueva cara de Renée Zellweger podría costarle su papel en Bridget Jones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Desde que vimos a la actriz internacional Renée Zellweger en la gala de los premios Elle en Hollywood, no se han dejado de suceder los comentarios y las críticas hacia su nuevo aspecto. Aunque ella no ha confirmado que se haya sometido a ninguna intervención quirúrgica en su rostro, su nuevo aspecto es más que claro.

Pero este cambio le podría traer a la actriz más problemas que beneficios y es que según publica la prensa extranjera los productores de la saga de Bridget Jones están muy enfadados con el nuevo aspecto de la actriz. Pero no sólo eso, si no que según publica Daily Star la actriz Reese Witherspoon, suena como una posible candidata.

La revista US Weekly ha publicado que la actriz podría haber pasado por el quirófano para tener un rostro más 'neutro' que le permitiera participar en todo tipo de películas ya que desde que hiciera El Diario de Bridget Jones no se le han conocido más éxitos en la gran pantalla. Muchos medios apuntan a que los productores están muy enfadados con la actriz y que la propuesta para sustituirla sería otra rubia, la ganadora del Oscar por En la cuerda floja.

Para Reese Witherspoon sería todo un éxito y es que el papel iría acompañado de un cheque de 25 millones de euros para que la actriz acepte el papel de la joven con problemas de peso y gane los kilos requeridos para el trabajo. Precisament, la obligación de tener que ganar peso es lo que menos gracia le hace a Witherspoon del papel.