Público
Público

Oltra dice que no se cree aún la derrota de su equipo ante el Getafe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico de la UD Almería, José Luis Oltra, ha dicho que aún no se cree la derrota encajada por su equipo ante el Getafe, después de tener una ventaja de 2-0.

"Si a alguien le dices que el partido lo va a ganar el Getafe en el descanso, pues no se lo cree. Hemos hecho una primera parte muy buena; no hemos hecho el tercero y con su primer tanto ha dado un cambio el encuentro", ha explicado Oltra.

El preparador del equipo almeriense ha lamentado que su equipo "ha perdonado, teniendo el encuentro controlado, y el segundo gol ha hecho mucho daño. Así es el fútbol".

La derrota le ha sabido a Oltra "mal por el grupo, porque ha hecho un esfuerzo grande, y también mal por la afición, porque quiere ver ganar y todavía no se ha conseguido ganar en casa este año".

El técnico valenciano ha vaticinado que para mantenerse en la categoría el equipo "tiene que hacer una segunda vuelta inmaculada en casa". "Hay que buscar soluciones para puntuar en nuestro estadio", ha señalado.

El entrenador del Getafe, José Miguel González 'Míchel', ha mostrado su "satisfacción" por la victoria de su equipo ante el Almería (2-3) y ha afirmado que está "gratamente sorprendido" con la "respuesta formidable" de sus jugadores.

El técnico ha manifestado que el primer tanto de Manu del Moral, tras el 2-0 inicial del Almería, "ha cambiado todos los ánimos", de tal forma que la "descolocación se convirtió en motivación".

Míchel, que ha evitado la euforia para "no pensar" en objetivos superiores tras colocarse a dos puntos de la zona de Liga de Campeones, ha resaltado que es "fácil trabajar con estos jugadores", ya que "se prestan tremendamente a todo lo que se plantea".

La cuarta victoria consecutiva, mejor racha del Getafe en Primera División, se ha logrado "gracias a la tremenda reacción del equipo", ha asegurado Míchel, quien ha alertado de que si el equipo no responde "como en la segunda parte", seguramente "lo pasará mal" en lo que resta de campeonato.