Público
Público

Óscar López dice que "hoy hay muchísimo menos lío que ayer" en el PSOE-A

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha destacado hoy el acuerdo alcanzado en las listas electorales en Andalucía y que, a su juicio, evidencia que "en el día de hoy hay muchísimo menos lío que en el día de ayer".

La comisión regional de listas del PSOE andaluz acordó ayer por unanimidad las listas de las ocho provincias a las elecciones autonómicas del 25 de marzo aunque con importantes cambios en la de Sevilla, cuya elaboración originó el domingo la dimisión de su secretario general, José Antonio Viera.

En declaraciones a la cadena Cope, López ha hecho hincapié en que hay que elegir entre criticar a un partido político de tener un "pensamiento único" cuando no hay división en sus filas o "porque hay un lío" si elige mediante una votación a su secretario general.

"En el PSOE ha habido un proceso democrático", ha argumentado López, quien ha recordado que la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba fue por una votación "muy ajustada" -un 52 por ciento de los votos- frente a la otra candidata, Carme Chacón. "¿Es un lío? Es democracia", ha apostillado.

"El pulso de Sevilla ha acabado. El PSOE, todo, está detrás de Rubalcaba y la Ejecutiva", ha continuado el secretario de Organización socialista, quien ha añadido que toda la Ejecutiva del partido está además "detrás" del presidente andaluz, José Antonio Griñán, para que gane las elecciones del próximo 25 de marzo.