Público
Público

Pajín anima a los socialistas a salir a la calle a defender los Presupuestos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaría de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha emplazado hoy a los militantes y simpatizantes socialistas a no "acobardarse" ante "los tiempos difíciles" y a "salir a la calle" a explicar a los ciudadanos la política económica del Gobierno, los Presupuestos para 2010 y la subida de impuestos.

En el discurso de apertura de la Conferencia de Organizaciones Sectoriales del PSOE que se celebra hoy en Madrid con la asistencia de seis ministros, Pajín ha pedido a los socialistas que "miren a los ojos" de los trabajadores y de los desempleados a los que "no vamos a dejar en la cuneta".

"Hay quien puede levantar mucho la voz o incluso faltar al respeto, pero lo que no podrá es mirar a los ojos de los desempleados y decirles que las medidas que ha adoptado el Gobierno no sirven para nada", ha afirmado Pajín, que se ha mostrado convencida de que España "saldrá de esta situación".

Para ello, la secretaria de Organización del PSOE ha apostado por "estar atentos a la gente que está ahí fuera" y decirles a los ciudadanos que el PSOE "es capaz de responderles" y de adoptar medidas que crean empleo.

"No tengáis duda de que saldremos de esta situación y que podremos mirar a los ciudadanos a los ojos. No como otros, que sólo tienen un objetivo que es desgastar al Gobierno para llegar a la Moncloa", ha denunciado Pajín que ha emplazado a los socialistas a "seguir trabajando" y a "arrimar el hombro", frente a un PP que ha elegido "la consigna y el insulto".

"Allá ellos, nosotros a lo nuestro", ha insistido la secretaria de Organización socialista, que ha lamentado que algunos llamen "improvisación" a lo que es diálogo y concertación.