Público
Público

Pamesa perdió los cuatro cuartos de un partido por segunda vez esta temporada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Pamesa Valencia cayó el miércoles en la pista del Tau Cerámica (91-73), en un encuentro adelantado de la trigésimo tercera jornada de la Liga ACB, y por segunda vez esta temporada no consiguió ganar ninguno de los cuatro cuartos de un partido.

En el pabellón Fernando Buesa Arena el equipo de Fotis Katsikaris perdió el primer cuarto por 24-23, el segundo por 23-18, el tercero por 20-13 y el cuarto y último por 24-19.

El conjunto valenciano, entre la ACB, la Copa del Rey y la Copa ULEB, ha jugado casi cincuenta partidos oficiales esta campaña y, antes de su visita a Vitoria, sólo en una ocasión había perdido los cuatro periodos de un choque.

Fue en la décimo novena jornada de la fase regular de la ACB, en la que el Akasvayu Girona se impuso por 70-91 en el pabellón de la Fuente de San Luis y ganó todos los parciales.

En su visita a la Fuente de San Luis, el equipo de Pedro Martínez se impuso por 14-18 en el primer cuarto, por 20-22 en el segundo, por 15-28 en el segundo y por 21-23 en el último.