Público
Público

Pellegrini: "Tuvimos paciencia y claridad para ganar el partido"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, se mostró contento por la victoria de su equipo en Soria y dijo que "no es casualidad" que el Barcelona perdiera en este campo, aunque quiso dejar claro, que el marcador no hace justicia a la "superioridad" de su equipo.

Pellegrini reconoció que fue un partido "muy difícil" y que su equipo mejoró en la segunda parte con la entrada de Pires en lugar de Eguren, aunque la clave estuvo en la "paciencia y claridad" que mostraron sus jugadores en el segundo tiempo.

El técnico del Villarreal aseguró que el Numancia se "encontró" con un gol que no merecía en la primera parte, simplemente, porque "no disparó" a portería.

Pellegrini también admitió que es "complicado" venir de Old Tradfor a Los Pajaritos, pero añadió que el Villarreal "no equivocó el camino" y consiguió el triunfo.

Sergio Kresic, por su parte, empezó su comparecencia en rueda de prensa diciendo que estaba "encantado" con el trabajo realizado por sus jugadores, no sólo en este partido, sino también los dos anteriores frente a Real Madrid y Barcelona.

Según el entrenador croata de Numancia, sus jugadores han dado "todo" en este comienzo de liga y espera que continúen en la misma línea cuando se enfrenten a equipos con menos poderío.