Público
Público

Pepe convocado, regresa Arbeloa y Carvalho pasa de titular a la grada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El portugués Pepe figura en la lista de convocados de José Mourinho para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao, en un partido para el que regresa Álvaro Arbeloa, y en el que no estará Ricardo Carvalho, que pasa de jugar como titular ante el Barcelona a quedarse en la grada del Santiago Bernabéu.

Pepe ha entrado en la convocatoria de Mourinho pese a tener unas molestias musculares que le impidieron acabar el partido de Copa del Rey ante el Barcelona. No figura en el parte médico del club, pero el técnico portugués decidirá a última hora si está en condiciones de jugar o es uno de los dos descartes que tiene que hacer de una lista de 20 convocados.

En ella figura como novedad el defensa Álvaro Arbeloa, baja en Copa por sanción, y siguen siendo baja por lesión el alemán Sami Khedira -esguince de tobillo- y el argentino Ángel Di María -microrrotura fibrilar del recto anterior muslo derecho-.

Mourinho no ve preparado físicamente a Carvalho para disputar dos partidos en una semana y pese a la duda de Pepe no le ha convocado. Es un descarte por decisión técnica junto al turco Nuri Sahin.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Mejías, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Varane, Marcelo, Coentrao, Lass, Xabi Alonso, Granero, Altintop, Callejón, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.