Público
Público

Pitt vuelve a rodar con Tarantino las últimas escenas de "Inglorius Bastards"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La estrella de Hollywood, Brad Pitt, vuelve a rodar en los estudios de Babelsberg, en Potsdam (cerca de Berlín) a las órdenes de Quentin Tarantino las últimas escenas de "Inglorious Bastards", un filme sobre la Segunda Guerra Mundial en el que tiene un papel estelar.

Según explicaron hoy fuentes de la productora, no puede verse al actor de 45 años, que ya estuvo rodando en lo que se conoce como la "Suiza sajona", en el este de Alemania, durante el rodaje ya que trabajan detrás de una valla que impide la visión.

La cinta de Tarantino narra la historia de un grupo de soldados judíos norteamericanos, un comando que fue enviado a combatir a los nazis en la Francia ocupada.

Según informó anteriormente la portavoz de la productora, Eike Wolf, el rodaje está previsto que termine a finales de enero o principios de febrero.

El diario "Berliner Morgenpost" informa hoy de que Pitt no aparece en los planes de rodaje con su nombre sino con el nombre del personaje al que da vida, el teniente Aldo Raine.

La estrella de Hollywood tiene también que renunciar a utilizar su teléfono móvil durante el rodaje por órdenes de Tarantino. No hay excepción que valga. Tampoco se permiten visitas durante el rodaje.

Precisamente en los estudios de Babelsberg y durante la Segunda Guerra Mundial, el aparato de propaganda de Joseph Goebbels rodó una buena parte de las películas de la Alemania nazi, la mayoría de ellas para distraer a la población de los horrores de la confrontación bélica.