Público
Público

La plantilla vuelve al trabajo con la alegría contenida y concentrada en la Liga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores del Valencia han regresado hoy a los entrenamientos tras una jornada de descanso en una sesión marcada por la alegría contenida por el triunfo en la Copa del Rey y la concentración para preparar el partido de Liga del domingo ante el Athletic Club en San Mamés.

Al saltar al césped, los futbolistas se han encontrado con un "Felicidades Campeón" escrito con cal en una banda del campo en el que se han ejercitado hoy.

Ese ha sido prácticamente el único recuerdo de la victoria no celebrada en la final de la Copa del Rey, pues los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran plenamente centrados en la preparación de la próxima jornada de Liga.

En la sesión de hoy no han participado, por diferentes problemas físicos, el defensa Emiliano Moretti, el portero Timo Hildebrand y el centrocampista David Albelda.

Por el contrario, David Villa y Raúl Albiol, quienes fueron sustituidos por molestias físicas durante el encuentro del miércoles, han trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y han completado la sesión sin problemas.

El técnico Ronald Koeman ha preparado una suave sesión dedicada en su mayor parte a ejercicios de circulación de balón y a la disputa de un partidillo.

Los futbolistas titulares en la final del miércoles, excepto Hildebrand y Moretti, más el defensa Marco Caneira, se han retirado a realizar estiramientos tras una hora de entrenamiento.

El resto de la plantilla, se ha quedado ensayando centros y remates a puerta durante aproximadamente veinte minutos más antes de marcharse a los vestuarios.