Público
Público

La Policía descarta que la mujer asesinada en Jaén fuese por violencia machista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Nacional ha descartado que el caso de la mujer asesinada en Jaén haya sido por violencia machista y ha apuntado a que se trataría de un delincuente, que cayó por la ventana al intentar huir, según han explicado hoy a Efe fuentes policiales.

Aunque en un principio los datos apuntaban a que podría tratarse de un caso de violencia machista, finalmente la Policía ha identificando al supuesto asesino, ha comprobado que tenía diversos antecedentes por robo, además, llevaba encima una bolsa con el arma homicida, un cuchillo, y varios enseres de la víctima como ropa de ella.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 6,00 horas de hoy en un cuarto piso del numero 10 de la calle Sagrada Familia de Jaén capital, donde tras un aviso se personaron agentes de la Policía Nacional.

Al no abrir nadie la puerta se asomaron por una ventana y vieron sangre, por lo que entraron por la fuerza y encontraron a la joven tirada en el suelo muerta.

Ya dentro de la casa oyeron ruidos y al asomarse por la ventana vieron al joven, de 24 años, que se había precipitado al vacío desde una altura de unos cinco pisos, no saben si al tratar de esconderse o al intentar huir.