Público
Público

La policía sueca encuentra droga en el autobús de Justin Bieber

Las autoridades antidroga de Estocolmo fueron alertadas después de que varios testigos detectaron un fuerte olor a marihuana saliendo del vehículo que utiliza el cantante durante su gira europea

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El pasado jueves la policía sueca encontró drogas en un autobús que está utilizando Justin Bieber en su gira por Europa y que se encontraba aparcado en la puerta de su hotel.

El portavoz del cuerpo de policía, Lars Bystrom, ha confirmado que sus compañeros encontraron una pequeña cantidad de drogas y un táser, arma paralizante, cuando los agentes irrumpieron en el autobús vacío estacionado debajo de la sala de conciertos Globen, en Estocolmo.

Bystrom añadió que no tienen ningún sospechoso y que de momento nadie ha sido arrestado. El portavoz no quiso desvelar de que droga se trataba, después de que esta fuera enviada a un laboratorio para hacerla un análisis.

La policía actuó después de percibir un olor similar al de la marihuana que provenía del autobús, mientras este estaba aparcado en el hotel en el que se hospedaba Bieber. La brigada anti-droga fue alertada y fueron al autobús durante el concierto.

Sin embargo, una fuente cercana a Bieber negó las afirmaciones hechas por la policía. 'Los policías no encontraron nada y se fueron. No hay nada. Nada.', afirmó este testigo. El cantante, que actualmente se encuentra en Estocolmo, utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse acerca del tema: 'Estos rumores acerca de mí...¿De dónde han salido?... de vuelta a la música'.