Público
Público

El Portsmouth hunde al Tottenham en la Liga Premier

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ex delantero de Tottenham Hotspur Jermain Defoe marcó el domingo frente a su antiguo club y ayudó al Portsmouth a vencer 2-0 a los "Spurs", en un encuentro por la sexta jornada de la Liga Premier inglesa de fútbol.

Defoe, quien se marchó en enero del Tottenham al no poder ganarse un lugar estable en el equipo titular, abrió la cuenta para el equipo local en el primer tiempo, mediante un penalti.

Peter Crouch anotó de cabeza el segundo gol después del descanso y más tarde fue expulsado Lassana Diarra en el Portsmouth, por juego peligroso.

En el otro encuentro del día, el Manchester City, que se convirtió en el club más rico de Inglaterra al ser adquirido por un grupo inversor de Abu Dhabi, perdió 2-1 como visitante contra el Wigan Athletic y desaprovechó la posibilidad de ubicarse entre los primeros cuatro del campeonato.

Los "Spurs" volvieron a mostrar una pálida imagen de equipo y se hunden en el fondo de la tabla de posiciones, con apenas dos puntos en seis encuentros hasta el momento.

El Portsmouth, que venía de perder 6-0 frente al Manchester City como visitante en la liga local y 4-0 en casa ante el Chelsea por la Copa de la Liga inglesa, pasó a tener nueve puntos.

Los líderes son Chelsea y Liverpool, con 14 puntos.