Público
Público

Portugal: "Así de cruel e ilógico es el fútbol"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, ha opinado tras caer eliminado de la Copa del Rey ante el Córdoba en el último minuto de la prórroga por un polémico penalti, que "así de cruel e ilógico es el fútbol".

"El equipo ha jugado muy bien y hemos merecido muchos más", ha subrayado el técnico, para quien "ahora sólo queda recuperarse y pensar desde mañana en el Espanyol", próximo rival de los cántabros en la Liga.

Preguntado por el penalti que dio el pase al Cordoba, Portugal ha opinado: "Creo que se ha confundido y nada más, pero a veces las confesiones son graves".

En cuanto al peso anímico de este resultado, Portugal ha considerado que es más difícil recuperarse de un esfuerzo de un partido con prórroga cuando pierdes. "Esperemos que enseguida el equipo vaya para arriba porque hoy ha estado muy bien", dijo Portugal.

Por su parte, Lucas Alcaraz, entrenador del Córdoba ha opinado que su equipo se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa del Rey gracias a lo hecho en el partido de ida y ha subrayado que "es para valorar lo que están haciendo los jugadores" en esta competición.

"Están creciendo como grupo" ha opinado Alcaraz, para quien su equipo hoy ha estado bien en la primera parte en la que "se ha sufrido poco", para en la segunda pecar de "impreciso" sin acertar a "minimizar" la posesión del Racing.

Además, para Alcaraz, los dos últimos goles del Racing se produjeron por "errores propios" en sendas "jugadas desgraciadas" y ha subrayado que aunque el Racing tuvo más ocasiones, éstas no fueron muy claras.

DISPLAY CONNECTORS, SL.