Público
Público

El PP expedienta de nuevo a Nebrera

Las nuevas faltas de la diputada serían haber afirmado que el PPC era "un cortijo" y que usa "el dinero del partido en beneficio propio"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La dirección nacional del PP ha abierto otro expediente disciplinario a la diputada autonómica Montserrat Nebrera, en el que analiza diversas salidas de tono.

El PP catalán abrió un expediente a Nebrera el 13 de enero por unas declaraciones en las que aseguraba que el acento andaluz de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, 'parece un chiste' .

A finales de ese mes se le abrió un segundo procedimiento que, según informó Efe, atribuye 'infracciones graves' de los estatutos del partido a Nebrera. Estas faltas serían haber afirmado que el PPC era 'un cortijo', haber dicho que la dirección del PPC usa 'el dinero del partido en beneficio propio' y haber criticado que su partido recurriera al Tribunal Constitucional el Estatut.

Nebrera se presentó en el último congreso del PPC contra la candidatura promovida por Génova y a punto estuvo de derrotar a Sánchez-Camacho tras conseguir el 43% de los apoyos.