Público
Público

El PP propondrá que CCM suscriba un compromiso de mantenimiento del empleo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los consejeros de Caja Castilla La Mancha (CCM) elegidos a propuesta del PP propondrán esta tarde una modificación del orden del día de la Asamblea para introducir un nuevo punto: la garantía por escrito del mantenimiento de todos los puestos de trabajo existentes en la entidad.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el secretario general del PP, Vicente Tirado, quien ha comparecido junto al responsable de Acción Parlamentaria del partido, Leandro Esteban, y al coordinador de Acción Política, Jesús Labrador, horas antes de la Asamblea que decidirá si CCM deja de ser una entidad de crédito y su negocio financiero se integra en un banco propiedad de Cajastur.

Los dirigentes del PP no han clarificado el sentido del voto de los consejeros de su partido sobre esta operación, pues depende de la información que se reciba en la Asamblea.

En cualquier caso, propondrán que se apruebe un compromiso de mantenimiento de todos los puestos de trabajo actuales en el futuro proyecto, pues, según ha dicho Vicente Tirado, "se acabaron las palabras, esta tarde es la hora de los hechos".