Público
Público

El PP sigue apoyando y confiando en Camps, mientras espera que hable la Justicia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Partido Popular "sigue apoyando y confiando" en el president de la Generalitat, Francisco Camps, mientras espera que la Justicia resuelva "lo antes posible" sobre la supuesta trama de corrupción que afecta a este partido y que investiga el magistrado Baltasar Garzón.

Así lo han asegurado a Efe fuentes de la Dirección Nacional del PP, después de la entrevista que publica hoy "El País" con el sastre José Tomás en la que, entre otras cosas, ofrece detalles sobre los trajes que confeccionaba para Camps y cuyas facturas están siendo investigadas en el "caso Gürtel".

Estas fuentes han vuelvo a mostrar su apoyo a Camps y han insistido en que esperan que la Justicia resuelva "lo antes posible" este caso para acabar con la "indefensión" a la que están sometidos algunos miembros del PP, entre ellos Francisco Camps.

Precisamente hoy el presidente valenciano se ha referido a esta nueva información y ha dicho que cada semana se publica "una mentira nueva, que además se contradice con la mentira de la semana anterior".