Público
Público

Preciado: "Superamos un primer tiempo horroroso"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico del Mallorca, Manuel Preciado, ha afirmado hoy que su equipo ha superado ante el Mallorca en el Iberostar Estadi "un primer tiempo horroroso, el peor que hemos hecho en toda la temporada", para lograr "una victoria muy importante y que nos llena de alegría", ha subrayado.

"Hago dos balances de este partido", ha afirmado Preciado.

"Uno positivo y otro negativo, ya que nuestra primera parte fue deplorable, pero supimos reaccionar en la reanudación mostrando casta y ambición".

El técnico del Sporting ha insistido que el triunfo en Mallorca, "redondea la victoria de la pasada jornada (ante el Granada) y nos permite avanzar en la tabla ante un Mallorca, rival directo".

"También, me voy contento porque, por fin, hemos sido capaces de ganar a domicilio. Sabíamos que lo podíamos conseguir, pero hasta cuando no lo haces, siempre puedes dudar. Hemos tenido aquí esa suerte que nos había faltado en otros partidos", ha señalado.

Preciado también fue interrogado por los incidentes al finalizar la primera parte, cuando David Barral no devolvió el balón a los jugadores del Mallorca, y dijo que "solo" le había dicho a su colega Joaquín Caparrós, que vino a recriminar esa acción, que eso "era cuestión de los jugadores y que lo arreglaran ellos".