Público
Público

La presencia de Mata destaca en la sesión de entrenamiento del Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presencia de Juan Mata se ha convertido en la principal novedad en la sesión de entrenamiento de hoy del Valencia en la localidad austríaca de Klagenfurt, donde la plantilla que dirige Unai Emery está concentrada desde el pasado domingo.

Mata llegó en la noche de ayer al hotel en el que se hospeda la plantilla valencianista y hoy se ejercitó por primera vez con sus compañeros después de sus vacaciones estivales, tras proclamarse campeón de Europa sub'21 con la selección española.

El internacional valencianista se ha ejercitado a un ritmo inferior que el resto de jugadores, que ya acumulan dos semanas de trabajo desde la vuela a la actividad el pasado 7 de julio.

El resto de jugadores ha completado un entrenamiento táctico con balón para finalizar con un trabajo físico, en el que además se ha sometido a la plantilla a un test de lactato.

El que no ha participado de la sesión ha sido el argentino Tino Costa, que se entrenó al margen y sigue con la recuperación de sus molestias del tobillo izquierdo.