Público
Público

El príncipe Carlos de Inglaterra visita Kuwait, tras el cierre temporal de la embajada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El príncipe Carlos de Inglaterra participó hoy en una conferencia de empresarios británicos y kuwaitíes con motivo de una visita a Kuwait, una semana después de que la embajada de su país cerrara temporalmente por motivos de seguridad.

Según la agencia de noticias oficial kuwaití, KUNA, el príncipe de Gales llegó ayer al país árabe para tomar parte en las conmemoraciones por el quincuagésimo aniversario de la independencia de Kuwait del Reino Unido.

Durante la conferencia empresarial, dedicada a los sectores petrolero y de infraestructuras, Carlos de Inglaterra estuvo acompañado por el presidente ejecutivo de la Compañía Nacional de Petróleo de Kuwait, Faruk al Zanki.

Está previsto que Carlos de Inglaterra se entreviste con el príncipe heredero de Kuwait, jeque Nawaf al Ahmed al Sabah, y con responsables políticos de este emirato.

La visita del príncipe de Gales se produce una semana después de que el Gobierno británico decidiera suspender la actividad de su embajada en Kuwait debido a una amenaza terrorista el pasado día 20, aunque fue reabierta tres días después.