Público
Público

El PSOE tacha de "indecente" que el PP vuelva a las andadas con el terrorismo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El PSOE ha tachado hoy de irresponsable e indecente la actitud del PP en la lucha antiterrorista, la crisis financiera y el aumento del paro, ha interpretado que "vuelve a las andadas" de la anterior legislatura y ha deseado que con la Navidad le llegue "el sentido de Estado y la altura de miras".

Así se ha pronunciado hoy en rueda de prensa la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, después de la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Federal del partido.

Pajín ha considerado "inmoral" que el PP utilice estos temas, especialmente la lucha antiterrorista, "para sacar un puñado de votos", y ha señalado que debería haber aprendido que esa estrategia ya fue rechazada por los españoles en las urnas el pasado 9 de marzo con sus votos.

Tras opinar que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, es "quien marca cada día el guión" de la oposición que tiene que hacer el líder del PP, Mariano Rajoy, ha calificado de "inaceptable e indecente" que este último "se deje arrastrar" y que "los líos internos" de ese partido le impidan estar a la altura del país.