Público
Público

Rajoy comienza su discurso recordando que él no ha cambiado y Zapatero sí

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado al comenzar su discurso en el debate sobre el estado de la nación que él no ha cambiado sus recetas para afrontar la crisis, mientras que el jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sí lo ha hecho, "de la noche al día y del negro al blanco".

Esta ha sido una de las primeras ideas lanzadas por Rajoy nada más subir a la tribuna para contestar al discurso pronunciado esta mañana por el presidente Zapatero en el Congreso de los Diputados, en la primera jornada del debate de política general.

Según el jefe de la oposición, tras escuchar a Zapatero la pregunta que cabe hacerse es en qué se diferencia este debate del celebrado hace un año.

"Por mi parte, en nada, por la suya, en todo", ha afirmado Rajoy, quien ha apuntado que él sigue reclamando austeridad en el gasto público, reformas estructurales, medidas para fomentar el empleo a la hora de abordar la crisis.

Por ello, ha concluido que mientras él no ha cambiado mientras que Zapatero sí lo ha hecho.

Nada más subir a la tribuna de oradores, y cuando no había pronunciado la primera palabra, Rajoy ha sido recibido con una ovación de los diputados del PP, puestos pie, que le han vitoreado con entusiasmo.