Público
Público

Rajoy, el salvador de Internet

El líder del PP aprovecha la polémica para erigirse en defensor de los internautas. Teme que Zapatero le cierre su blog

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Rajoy defiende Internet. Este es el título del nuevo capítulo del videoblog de Mariano Rajoy. El líder del Partido Popular teme que este pueda ser su último post y que Zapatero le cierre su blog.

El presidente de los conservadores ha aprovechado la polémica a raíz de la disposición de la futura Ley de Economía Sostenible relativa a las descargas ilegales para entrar en escena y erigirise como el salvador de Internet y el defensor de los internautas.

'Yo espero que no me cierren mi blog y poder seguir comunicándome con todos vosotros', apostilla. Además añade un deseo. 'Le voy a recomendar a Zapatero que abra un blog, a ver si así, cuando lo abra, deja de crearnos problemas a todos', dice el líder del PP a sus seguidores.

Por si a alguien se le había escapado, Rajoy recuerda que España 'es una democracia'. Además, pregunta 'qué tiene que ver la economía sostenible con privar a un internauta de la posibilidad de ejercer un derecho fundamental'. El presidente del PP asegura que su partido va a estar 'muy atento' a la tramitación de la polémica ley.