Público
Público

El Real Madrid confirma el fichaje del alemán Khedira

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid ha confirmado esta tarde el fichaje para las próximas cinco temporadas del centrocampista internacional alemán Sami Khedira, hasta ahora jugador del Stuttgart.

El club alemán había anunciado el traspaso esta mañana a través de su sitio web y ahora es confirmado por el Real Madrid, con el que firmará cuando pase el correspondiente reconocimiento médico.

Khedira, nacido en Stuttgart el 4 de abril de 1987, se convierte así en el nuevo 'panzer' alemán para el centro del campo del equipo que dirige a partir de esta temporada el portugués Jose Mourinho.

La del alemán es la cuarta incorporación por ahora del conjunto madridista tras la de Sergio Canales, el argentino Ángel di María y Pedro León.

Khedira refuerza la medular para acompañar teóricamente al internacional español Xabi Alonso en el doble pivote del centro del campo. El germano, polivalente, posee capacidad de sacrificio defensivo, ofrecen equilibrio y llegada al área rival.

La evolución del ya ex jugador del Stuttgart ha sido constante y continua y fue uno de los más destacados de su selección en el último Mundial de Sudáfrica 2010.