Público
Público

El Real Madrid se entrena al completo antes de viajar a Alemania

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Real Madrid se entrenó hoy al completo en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de viajar mañana, martes, a Alemania para disputar un partido amistoso contra el Borussia de Dortmund.

Tras el encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad, que terminó con la victoria del Real Madrid por 0-2, el primer equipo blanco volvió a los entrenamientos en una sesión marcada por el gran número de jugadores, treinta, de los que dispuso Manuel Pellegrini, que también citó a dos del filial: Javier Velayos y Marcos Tébar.

Volvieron a ejercitarse con el grupo el argentino Fernando Gago, el alemán Cristoph Metzelder y el brasileño Marcelo, que se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros tras superar sus respectivas lesiones.

En cambio, Sergio Ramos, Guti y Miguel Torres realizaron ejercicios en el gimnasio al tener molestias y no poder unirse al resto de sus compañeros.

El técnico chileno comenzó la sesión con una larga charla a sus hombres, que luego hicieron una suave carrera continua acompañada de los habituales estiramientos.

El equipo madridista volverá a Valdebebas mañana a las 9.30 horas para completar la última sesión de entrenamiento antes de coger el vuelo hacia Dortmund, donde el miércoles jugarán a partir de las 20.15 horas.