Publicado: 01.11.2013 11:40 |Actualizado: 01.11.2013 11:40

Retenciones de 18 kilómetros en la salida de Madrid por la A-1

La operación especial de Tráfico con motivo del puente de Todos los Santos transcurre con normalidad esta mañana aunque con retenciones en algunos puntos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La operación especial de Tráfico con motivo del puente de Todos los Santos transcurre con normalidad esta mañana aunque con retenciones en algunos puntos de Madrid, especialmente en la salida por la A-1 (autovía de Burgos) con 18 kilómetros de atasco, y en la A-2 en la provincia de Barcelona por un accidente. Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), a las once de la mañana la A-1 registra retenciones en sentido salida entre los kilómetros 16 y 34 (desde Alcobendas hasta San Agustín de Guadalix).

También hay retenciones de cinco kilómetros en la A-5 en sentido Badajoz a la altura de Móstoles debido a un accidente, y en la entrada a los túneles del Pardo en la A-6, donde se acumulan tres kilómetros de atasco. Ya en Segovia, la Travesía de San Rafael (N-6) suma seis kilómetros de retenciones. En Barcelona hay ocho kilómetros de atasco en la A-2 a la altura de Castelloví en sentido Lleida debido a un accidente.

La operación especial con motivo del puente de Todos los Santos comenzó ayer a las tres de la tarde y poco después se registraron largas colas de vehículos, de hasta quince kilómetros, en las principales salidas de Madrid y Barcelona. El dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) regulará hasta el próximo domingo los 4,4 millones de desplazamientos previstos con motivo del fin de semana largo.