Público
Público

Ricardo Costa evita hablar del caso Gürtel y se limita a comentar el discurso de Fabra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ex secretario general del PPCV Ricardo Costa ha rechazado hoy pronunciarse sobre su procesamiento en la llamada "causa de los trajes" del caso Gürtel y se ha limitado a comentar el discurso del candidato a la presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, durante el debate de investidura.

Así se ha mostrado Costa en declaraciones a EFE en los pasillos de la Cámara autonómica, donde ha rechazado hablar sobre su futuro en relación a su condición de procesado en el caso Gürtel, después de que el magistrado José Flors solicitara el pasado día 15 la apertura de juicio oral contra él, Francisco Camps, Víctor Campos y Rafael Betoret por recibir supuestamente regalos de la trama Gürtel.

El también diputado del PP en Les Corts ha señalado que la jornada en la que se sustanciaba el debate de investidura de Fabra no era el lugar para hablar de cuestiones judiciales, y se ha limitado ha calificar el discurso de éste de "realista" además de "coherente, sólido y pegado a la realidad de la calle".

De esta forma, Costa ha señalado que Fabra "ha establecido los ejes de lo que tiene que ser su próxima acción de gobierno con un objetivo fundamental: la creación de empleo y la recuperación de la economía".

En su intervención, ha subrayado Costa, Fabra también ha marcado como uno de sus principales objetivos que "la Comunitat Valenciana sea la primera que salga de la crisis provocada por el gobierno socialista".

Además, Costa ha reiterado que "el grupo parlamentario popular está al lado" del candidato a la presidencia de la Generalitat, quien, según ha resaltado, "ha tenido un recuerdo especial para la labor realizada estos años por el presidente Camps".