Público
Público

Rihanna se reconcilia con su novio tras la agresión

La cantante ha decidido perdonar a Chris Brown tres semanas después de que la golpeara brutalmente en la noche previa a los Grammy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tres semanas después de que el novio de Rihanna, Chris Brown, la golpeara brutalmente en la noche previa a la gala de entrega de los premios Grammy, el pasado 8 de febrero, la cantante ha decidido perdonarle y volver con él. A pesar de las advertencias de sus amigos, la cantante ha hecho oídos sordos y están 'definitivamente' juntos, según la revista People. El padre de Rihanna, Ronald Fenty, aseguró en declaraciones exclusivas desde su casa, en Barbados, que apoyaba a su hija en todas las decisiones que tomara.

La cantante Rihanna ha decidido volver junto a su pareja, Chris Brown, tan sólo tres semanas después de que él la agrediera brutalmente en la víspera de los premios Grammy. Las fotos que han circulado por Internet de la cara de la cantante maltratada, han dejado constancia de la envergadura de sus lesiones, lo que, por otro lado, no ha bastado para hacer cambiar la opinión que la cantante tiene de su novio.

La pareja está pasando unos días en la mansión de Miami de Sean 'Diddy' Combs, donde, según una información de la publicación norteamericana, recogida por otr/press, se ha podido ver a Brown montando en moto acuática, muy sonriente, y ejercitando los músculos. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la cantante se reunió con él hace cuatro días. 'Están definitivamente juntos', aseguraron.

A la espera de saber si se presentarán cargos contra Brown, la pareja ha comenzado a hablar de nuevo recientemente, después de que Brown la llamara y se pusiera en contacto con ella por su vigésimo primer cumpleaños, según publica Us Weekly. En las semanas posteriores al accidente, la cantante ha estado apartada del ojo público, y aprovechó para descansar y pasar tiempo en Los Ángeles, California y México. Según sus amigos, que ya habían advertido que la cantante 'no escucha a nadie', Rihanna nunca descartó una reconciliación, pues 'no es fácil acabar con una relación en la que te has implicado tanto'. Entretanto, circulan rumores de embarazo.

Por su parte, el padre de la cantante, Ronald Fenty, no ha tardado en dejar clara su opinión sobre la decisión que ha tomado su hija de volver con su agresor. Aunque aún no ha hablado con la cantante desde su cumpleaños, y reconociendo que se había enterado de la reconciliación por los medios de comunicación, Fenty se ha mostrado, en todo momento, comprensivo y ha asegurado que apoya todas las decisiones que tome su hija. 'Cualquiera que sea su elección, yo siempre la apoyaré', declaró.

Fenty reconoció que formaban una 'familia muy unida, a pesar de estar separados'. 'Quiero a mi hija, escoja el camino escoja. Estaré con ella gane o pierda, la poyaré. Este es el camino que ella ha elegido y, por su puesto, estoy con ella. Espero verla pronto. Hablé con ella después de su cumpleaños, y me aseguró que está bien', sentenció. No obstante, a pesar de su conformidad con la polémica decisión de la cantante, Fenty aseguró que no haría 'ningún comentario' sobre el agresor de su hija.