Público
Público

Robben y Benzemá se entrenan al margen de sus compañeros

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Arjen Robben y Karim Benzemá, jugadores del Real Madrid, se ejercitaron hoy en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse de los golpes que sufrieron durante el partido que ambos disputaron ante el Liga Universitaria de Quito.

Robben tuvo que retirarse al borde del descanso y fue sustituido por Esteban Granero, ante la cara de perplejidad de su entrenador Manuel Pellegrini. Es la enésima lesión de su carrera, aunque en esta ocasión, y a la espera de las pruebas médicas, el holandés sufre una dolencia menor.

Mientras, Benzemá, tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo por Rául González. El delantero sufrió un golpe en la tibia y parece que éste no reviste demasiada gravedad. De momento, y del mismo modo que con Robben, habrá que esperar a los resultados de los análisis pertinentes. Ambos son duda para el choque ante el Juventus italiano en las semifinales de la Peace Cup.

Además, Wesley Sneijder, que se quedó fuera de la convocatoria ante los ecuatorianos por culpa de una dolencia muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, se entrenó juntó a Gabriel Heinze y ambos incluso utilizaron el balón para trabajar.

Tampoco Sergio Ramos, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay se ejercitaron junto al resto de sus compañeros. Todos completaron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.