Público
Público

Robinho no participa ni en el juego ni en las celebraciones del Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Robinho, internacional brasileño del Real Madrid, no participó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, en el estadio Santiago Bernabéu ante el Valencia, y sólo pisó el césped para celebrar la victoria de su equipo (4-2), siempre en un segundo plano.

Robinho vivió su día más difícil en el Real Madrid. Tras sus declaraciones a través de la Agencia Efe, en las que pidió que la directiva acepte la oferta del Chelsea y aseguró que no llegará a ser el mejor jugador del mundo si sigue vistiendo de blanco, fue el centro de atención desde primera hora del día.

A la llegada del autobús al estadio Santiago Bernabéu, desde donde partieron al hotel de concentración, unos pocos aficionados increparon al extremo brasileño con gritos de "pesetero, vete al Chelsea".

Horas más tarde, Robinho no se dejó ver durante el partido. No fue titular. No calentó en ningún momento con los suplentes y, lejos de lo esperado, no acaparó ningún tipo de atención durante el encuentro por parte de la afición madridista.

Tan sólo se escucharon algunos silbidos en la presentación de la alineación en el marcador del Santiago Bernabéu, en el momento que el nuevo 'speaker' del club anunció su nombre por megafonía.