Público
Público

Robredo asegura que "es horrible jugar con tanto viento"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El tenista español Tommy Robredo señaló tras alcanzar las semifinales del Abierto de la Comunidad Valenciana que el desarrollo del partido de cuartos de final que ha disputado hoy con el italiano Potito Starace había sido "horrible y raro" debido a las fuertes rachas de viento.

"Es horrible jugar con tanto viento. Si en el tenis la bola se mueve mucho con estas rachas tan fuertes aún más, por lo que había que estar muy concentrados. Tenías que aprovechar cuando el viento estaba a favor y tener paciencia cuando venía en contra. Sabiendo que en un lado podías perder el servicio pero recuperarlo en el otro", señaló.

A pesar de que se apuntó el triunfo tras retirarse Starace en el segundo set debido a unas molestias en la cadera, el tenista gerundense indicó que ya tenía el partido muy encarrilado tras ganar la primera manga y llevar un 3-0 a su favor en la segunda.

"Para mí es muy importante alcanzar mis primeras semifinales este año. Hasta ahora no estaba jugando muy bien, pero estoy contento con mi nivel en tierra batida", afirmó.