Público
Público

Roger Moore: "Curtis era un excelente actor que improvisaba maravillosamente"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El actor británico Roger Moore, intérprete de las películas de James Bond, calificó hoy a su compañero Tony Curtis, con el que hizo la serie "The Persuaders", de "excelente actor" que "improvisaba maravillosamente".

En unas declaraciones a la cadena Sky News tras conocerse la noticia de la muerte del actor estadounidense de origen judío húngaro, Moore dijo: "Le echaré de menos".

A principios de los pasados años setenta, Moore compartió la pequeña pantalla con Curtis en la serie "Los Persuasores", centrada en la historia de dos amigos -uno británico (Lord Brett Sinclair) y el otro estadounidense (Danny Wilde)- que intentaban resolver todo tipo de misterios y delitos en distintas ciudades europeas.

"Nos reímos mucho durante unos quince meses, trabajando juntos todos los días. Era muy divertido trabajar con él, tenía un gran sentido del humor e improvisaba maravillosamente", dijo Moore.

"Nos lo pasamos muy bien", agregó.

Curtis, de 85 años, murió en su casa de Nevada, al parecer de un ataque cardíaco, según medios británicos.

Intérprete habitual de numerosas comedias de Hollywood de las décadas de los 50 y los 60, como "Some like it hot" (1959), Curtis había sido hospitalizado en julio pasado en Las Vegas (EEUU) a causa de problemas respiratorios.