Público
Público

Ronaldo da el triunfo a los Corinthians en Brasil

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ronaldo siguió con buenos resultados en su regreso al juego tras un año de inactividad debido a una lesión, con un gol en su segundo partido consecutivo al marcar el miércoles el tanto del triunfo del Corinthians por 2-1 sobre Sao Caetano, en el campeonato Paulista del fútbol brasileño.

Sao Caetano se había puesto en ventaja al minuto 22 a través de Marcelo Batatais, pero Andre Santos empató el encuentro a los 35.

Ronaldo, que disputaba su tercer partido con los Corinthians, marcó el gol de la victoria a los 51 minutos y abandonó el campo a los 78 en medio de una ovación de los 30.000 espectadores en el estadio Pacaembu.

El futbolista, ex jugador del Barcelona, el PSV Eindhoven, el AC Milan y el Inter de Milán, había logrado el empate 1-1 en el clásico con su archi rival Palmeiras el domingo.

Ronaldo, de 32 años, se rompió un tendón de la rodilla izquierda en un encuentro de la primera división italiana del AC Milan contra el Livorno en febrero del año pasado y luego se alejó del club milanés.

Se unió al Corinthians en diciembre y debutó con el equipo brasileño hace una semana.

Corinthians se mantuvo así en el segundo lugar del campeonato Paulista, tras Palmeiras, el torneo regional más extenso que da comienzo a la temporada del fútbol brasileño.