Público
Público

Rosa Díez dice que si se regulase la publicidad engañosa, PSOE y PP no podrían presentarse

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha arremetido hoy contra los programas económicos del PSOE y del PP para asegurar que, si existiese una comisión que regulase la publicidad engañosa, estos dos partidos no podrían presentarse a las elecciones.

En un mitin en el municipio madrileño de Las Rozas, Díez ha señalado que ni los populares ni los socialistas están aportando soluciones en materia económica "porque no quieren enfrentarse a sus diecisiete chiringuitos".

También ha criticado que el PP y el PSOE excluyan de sus debates temas como la corrupción política para no tener que decir "tú más" como única respuesta, o "tu antes", o "mira que tú".

Sin embargo, ha añadido, hablan de sanidad y de educación, dos áreas de las que no tienen competencias "porque fueron ellos" los que hicieron las transferencias a las comunidades autónomas.

Aquella fue una decisión "errónea", porque "los derechos no pueden depender del lugar donde vivas", ha dicho la cabeza de lista de UPyD por Madrid, quien ha abogado por hacer "pedagogía democrática" y mostrar a los ciudadanos "pasión y afecto por la política".