Público
Público

Rubalcaba cree que hay millones de indecisos deseando razones para votarle

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El candidato del PSOE a la Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha subrayado hoy la trascendencia de la campaña electoral porque es cuando muchos indecisos deciden su voto y se ha mostrado convencido de que hay miles de españoles deseando que los socialistas les den razones para volver a confiar en ellos.

En la primera jornada de la campaña electoral para las elecciones del 20 de noviembre, Rubalcaba ha mantenido en la sede socialista de la calle Ferraz un encuentro con voluntarios que van a colaborar con el PSOE para pedir el voto.

Según el candidato socialista, estos quince días de campaña van a ser fundamentales para que muchos electores decidan si acudir a las urnas o no y a quién votar, convencido de que hay "millones" de españoles que están esperando a que el PSOE les dé razones para volver a confiar en los socialistas.

"Razones e ideas es lo que más tenemos", ha proclamado, y ha insistido en que hay que salir a la calle a ofrecer "ideas, propuestas y, sobre todo, convicciones".

También ha expresado su seguridad en que de la cumbre del G20 que se celebra en Cannes saldrán conclusiones muy similares a los planteamientos que viene haciendo el PSOE, en el sentido de complementar la austeridad con políticas de inversión.