Público
Público

Rubalcaba dice que las críticas a Blanco son calumnias electorales y desaparecerán el 21N

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que las acusaciones al ministro José Blanco de haber cobrado comisiones de un empresario son "calumnias electorales" que desaparecerán el 21 de noviembre.

En una entrevista en Antena 3, recogida por Efe, Rubalcaba ha subrayado que pondría la mano en el fuego por el ministro y ha insistido en que las calumnias desaparecerán tras las elecciones y en ese sentido ha afirmado que, incluso, estaría dispuesto a hacer "una apuesta", convencido de que ese tema "no existirá" el 21 de noviembre.

Ha comentado que "en una calumnia" de este tipo "sufre aquel al que calumnian" ya que tiene que dar explicaciones pero también "sufre la familia y los padres, y los de Pepe Blanco son mayores".

Rubalcaba ha recordado que eso mismo le paso a él por "las muchas cosas" que se dijeron de su persona y sus padres sufrieron "y lo pasaron muy mal".

El candidato socialista ha señalado que Blanco es honesto y como no va a ver a sus padres "se lo dije" a ellos, ya que "lo peor de este tipo de calumnias es que la familia sufre mucho", mientras a la gente le dice que cree firmemente en la honestidad del ministro.